1.1.1.1
Creación
de la Institución
|
Está disponible la ley de
creación de la institución y sus reformas.
|
|
1.1.1.2
Descripción
de funciones
|
Está disponible una
descripción comprensiva de las funciones y competencias generales de la
institución.
|
|
1.1.1.3
Marco
jurídico aplicable
|
Están
disponibles las diferentes normas que regulan el accionar institucional.
|
|
1.1.1.4
Información
de contacto
|
Está disponible claramente
la siguiente información: dirección física, número de central telefónica,
email de contacto y enlace a las redes sociales.
|
|
1.2.2.1
Escalafón de puestos
|
Está
disponible el escalafón de puestos de la institución pública.
|
|
1.2.2.2
Perfil de puestos
|
Está
disponible el perfil profesional de puestos de acuerdo con el escalafón.
|
|
1.2.2.3
Índice salarial según puestos
|
Está disponible el índice salarial (salario base) para todas las
categorías de puestos.
|
|
1.2.2.4
Complementos salariales
|
Está disponible la información
vinculada a todos los complementos del salario base, como carrera
profesional, anualidades, dedicación exclusiva, y otros complementos
similares.
|
|
1.3.1.3
Publicación de ofertas
|
Están disponibles las
ofertas de las empresas, una vez realizada la apertura, para cada proceso de
compra.
|
|
1.3.1.4
Publicación de contratos
|
Está disponible el contrato
o la rescisión de cada proceso de compra.
|
|
1.3.1.5
Histórico de contrataciones
|
Están disponibles los procesos
de contratación (cartel, ofertas y contrato) de los últimos cinco años.
|
|
1.3.1.6
Informes técnicos de adjudicación
|
Está disponible el plan de
compras del año en curso.
|
|
1.3.1.7
Uso de sistema de compras en línea
|
Utiliza la institución un
sistema de compras en línea gubernamental (como comprared, mer-link, SICOP) que
permita la visibilidad de todo el proceso de compras.
|
|