[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No. CP-0439-2021

 

Lunes 24 de mayo del 2021

 

Upala, frontera norte

Fuerza Pública captura a sujeto buscado por portación ilegal de arma permitida

 

 

Como parte de las acciones que realiza la Fuerza Pública para combatir los delitos contra la propiedad y contra la vida, un sujeto que tenía cuentas pendientes con la Justicia fue detenido el domingo en el cantón de Upala.

 

El sospechoso, quien fue identificado como un costarricense de apellido Leiva, fue abordado por los oficiales que estaban participando en el megaoperativo que en ese momento la Dirección Regional de la Fuerza Pública N° 11 realizaba la tarde del domingo en los distintos cantones de la frontera norte.

 

Leiva fue interceptado cuando transitaba por el cruce de La Ceiba, en el distrito de Aguas Claras de Upala y, luego de que los oficiales verificaran su condición jurídica, determinaron que contra él estaba vigente una orden de captura por el delito de portación ilegal de arma permitida.

 

Es por ello que de inmediato fue detenido y trasladado hasta la delegación cantonal  de la Fuerza Pública de Upala, donde posteriormente quedó a las órdenes de agentes del Organismo de Investigación Judicial.

 

 

 

*Adjuntamos una foto. No hay videos.*

Fecha de última modificación de la página: 22/05/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
31,239. IP: 88.103