[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

Comunicado de Prensa No.CP-0437-2021

Lunes 24 de mayo del 2021

 

Vecinos los vapulearon al ser sorprendidos

Sorprenden a cuatro presuntos ladrones en techo de vivienda

Gracias al trabajo realizado por oficiales de la Fuerza Pública fue posible la detención de cuatro personas, quienes habrían ingresado a una vivienda, intentaron huir por el techo y fueron recibidos por vecinos, quienes los vapulearon.

 

Los hechos se dieron a 100 metros este de la Iglesia Católica de San Cayetano del distrito Catedral, San José, donde los oficiales llegaron tras alerta por presunta tacha a vivienda. Al llegar, escucharon ruidos y al ingresar observaron un hueco en la casa, por lo que de inmediato en coordinación con Seguridad Privada del sitio se ubica al dueño.

 

Siendo así que en el segundo piso escucharon a los sujetos tratando de escapar por el techo, lo que en efecto permitió ubicarlos encima del cielorraso de la vivienda, así como herramientas halladas en la sala, como tres palancas, una soga de 10 metros aproximadamente, una tenaza, entre otros. Al bajar ellos del cielorraso, una turba de vecinos arremetió contra ellos, por lo que se pidió cooperación a las demás delegaciones. No pudieron sustraer nada.

 

Entre los cuatro sujetos había un menor de edad y tres mayores de apellidos Cordero, Salas y Jarquín. El dueño de la propiedad indicó interponer la denuncia correspondiente, por lo que fueron trasladados a las autoridades judiciales. CHF

 

 

 

SE ADJUNTAN FOTOGRAFÍAS

Fecha de última modificación de la página: 21/02/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2600-0000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,5522. IP: 88.110