[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No. CP-0436-2021

Lunes 24 de mayo del 2021

 

Fuerza Pública capturó a tres prófugos de la justicia y detuvo a dos más por otros delitos

El fin de semana dejó la aprehensión de cinco personas en la provincia de Heredia, según lo reportó la Fuerza Pública.

Tres de ellas se relacionan con personas que tienen cuentas pendientes con la justicia y, por ende, tienen una orden de captura en su contra.

Se trata de un sujeto de apellido García, quien fue capturado en el cantón de San Pablo por apremio corporal, según el resultado de la consulta en el sistema policial.

También, en el distrito San Pedro del cantón de Barva, los oficiales capturaron a un sujeto de apellido Hernández por el delito de violencia doméstica.

Y en San Joaquín del cantón Flores, capturaron a otra persona por tener orden de captura en su contra.

El detenido es de apellido Hernández y su causa activa fue por pensión alimentaria.

Detenidos por otros delitos

Mientras que en Santo Domingo centro, la Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellido Salas por incumplimiento de medidas de protección, pues según la víctima Salas ingresó a la fuerza en la vivienda.

También, en Santo Domingo, Heredia, la Fuerza Pública aprehendió infraganti a un hombre de apellido Hernández.

Según la Policía, Hernández ingresó a la escuela en el distrito de Santa Rosa y, al parecer, sustrajo una escalera.

La Fuerza Pública detuvo al sospechoso cuando salía del centro educativo.

Todos los aprehendidos quedaron en manos de las autoridades judiciales.

Fecha de última modificación de la página: 08/06/2023
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
31,2479. IP: 88.103