[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

Comunicado de Prensa No. CP-0425-2021

 

*** Disponibles fotografías y video ***

              

Viernes 21 de mayo del 2021

 

En control de carreteras en Corredores, Zona Sur del país

Fuerza Pública detecta a hombre en vehículo donde se trasegaba droga

 

·        PCD realizó una inspección, así los oficiales localizaron 81 paquetes con aparente cocaína en diferentes parte de la estructura del vehículo

 

Un hombre detenido y el decomiso de una carga de aparente cocaína decomisados forman parte del resultado obtenido gracias al trabajo de los oficiales de la Fuerza Pública en Ciudad Neily de Corredores, Zona Sur del país.

 

Esta labor se dio en un control de carreteras que realizaban los oficiales de la Fuerza Pública de Ciudad Neily, cuando abordaron un vehículo sospechoso que era conducido por un sujeto que responde a los apellidos López Chinchilla.

 

Por ello, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) se trasladaron al sector y procedieron a realizar una inspección, misma que dio como resultado que los oficiales localizaran aparente droga en diferentes parte de la estructura del vehículo.

 

Se trató de un total de 81 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga, esto fue decomisado al igual que 15.000,00 en efectivo y el vehículo conducido por el sospechoso.

 

López Chinchilla, costarricense, de 39 años, quien carecia de antecedentes y no tenía causas judiciales pendientes registradas fue detenido por aparente trasiego de drogas, motivo por el cual fue puesto a la orden del Ministerio Público. ilr/CEHF

 

 

 

Fecha de última modificación de la página: 17/06/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,5212. IP: 88.110