[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No. CP-0388-2021

 

Jueves 13 de mayo del 2021

 

Conjuntamente con el OIJ

Fuerza Pública detuvo en Upala a sujeto que trató de ocultar un kilo de cocaína en una casa

 

Oficiales de la Fuerza Pública de Upala, conjuntamente con agentes del Organismo de Investigación Judicial, detuvieron a un sujeto por presunta infracción a la Ley de Psicotrópicos.

 

De acuerdo con lo informado por el comandante Rodrigo Alfaro, subdirector regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, el cumplimiento tuvo lugar el pasado lunes en la comunidad de Popoyoapa, en el distrito de San José de Upala.

 

Los oficiales de la Fuerza Pública, tras ser informados acerca de que en esa comunidad un sujeto estaba transportando una droga, de inmediato se movilizaron hasta esa comunidad.

 

Tras localizar al sospechoso, quien es un costarricense de apellido Chávez, lo aprehendieron y le decomisaron un paquete de aparente cocaína.

 

Luego de realizar coordinaciones con agentes judiciales, estos se hicieron presentes y realizaron el decomiso, además de las pruebas de campo respectivas, lo que dio como resultado aproximadamente un kilogramo de cocaína.

 

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Upala, a fin de que esta dependencia judicial, junto con la delegación local del OIJ, se encargue de las diligencias correspondientes.

 

*No hay  videos del decomiso Se adjuntan fotografías y enlace con declaraciones del comandante Rodrigo Alfaro, subdirector regional de la Fuerza Pública en la frontera norte.*

https://we.tl/t-gLFI7Io0KW

 

 

 

Fecha de última modificación de la página: 17/06/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,4627. IP: 88.110