[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

Comunicado de Prensa No. CP-0384-2021

 

*** Disponibles fotografías y video ***

 

Miércoles 12 de mayo del 2021

 

Ante la línea de PCD: 1-1-7-6 se recibieron 10 informaciones anónimas en contra de los sospechosos

PCD captura por venta de drogas a cuatro sujetos con amplio expediente delictivo

 

·         Oficiales de la PCD allanaron dos inmuebles en Tirrases de Curridabat en San José

·         Investigación de PCD reveló que vendían droga indiscriminadamente y a toda hora

 

Capturados y sin poder escapar, así resultaron cuatro sujetos que en apariencia se dedicaban a la ilícita venta de drogas y quienes operaban de forma indiscriminada y a todas horas del día. Esta contundente detención la realizaron los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, mismos que efectuaron una investigación en contra de los sospechosos de tráfico local de drogas.

 

Para dar con la captura de los cuatro hombres que cuentan con amplio expediente delictivo, la PCD allanó de forma simultánea dos inmuebles ubicados en Tirrases de Curridabat, San José. Ahí, los investigadores también impidieron que la droga que supuestamente tenían lista para la prohibida venta fuera comercializada en las comunidades costarricenses, ya que la decomisaron junto a dinero en efectivo.

 

Los oficiales de la PCD recibieron un total de diez informaciones anónimas ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6, donde indicaban que varios sujetos presuntamente cometían la ilícita actividad en dicha localidad. Informaciones vitales y que sirvieron para que, junto a la investigación desarrollada por la PCD, estos oficiales capturaran a los sujetos que también operaban a escasos metros de un centro educativo local.

 

 

Esta operación antidrogas efectuada por los oficiales de la PCD, la cual se llevó a cabo ayer (martes 11 de mayo del 2021) y en la cual, además de dar con la captura de los cuatro presuntos traficantes locales de droga, los investigadores decomisaron 129 dosis de crack, 48 dosis de marihuana y 121.660,00 colones. ilr/HBP

Fecha de última modificación de la página: 22/05/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,4836. IP: 88.110