[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

Comunicado de Prensa No. CP-0216-2021

Lunes 08 de marzo del 2021

 

 

Se les decomisó dos armas de fuego

 

 

Fuerza Pública detiene a dos sujetos como sospechosos de intentar asaltar un camión repartidor

 

Esta tarde en las inmediaciones del Parque Nacional de diversiones, y gracias a una rápida intervención policial, oficiales de la Fuerza Pública lograron la detención de dos sujetos quienes serían sospechosos de intentar asaltar un camión repartidor en la Ciudadela La Carpio en La Uruca.

Los hombres fueron abordados cuando viajaban en una motocicleta de color blanco e intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial; sin embargo, fueron capturados por los policías.

Al verse sorprendidos, lanzaron dos armas de fuego en la vía pública, las cuales fueron encontradas y decomisadas por los agentes policiales.

Los aprehendidos son de apellido Mendieta, quien posee expediente policial por robo agravado, receptación y resistencia a la autoridad, y Riquelme, quien mantenía orden de captura activa por hurto simple. También, ha sido detenido por abuso sexual y robo agravado.

Se sospecha que estas personas podrían estar vinculadas a varios asaltos cometidos en el puente Alfredo González Flores, conocido como la platina en Heredia.

Fueron remitidos hasta la Fiscalía de Flagrancia para su debido proceso judicial HB

 

 

.

Fecha de última modificación de la página: 16/07/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
46,8148. IP: 88.101