[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

Lunes 8 de marzo del 2021.

Comunicado de Prensa No. CP-0214-2021

 

Fuerza Pública atendió tacha a condominios, detuvo a sospechosos y recuperó bienes

 

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Guanacaste detuvieron este domingo a dos sujetos sospechosos de cometer una tacha a un condominio y de tratar de meterse a otro en Playa Ocotal, Carrillo de Guanacaste.

 

Los policías recibieron una llamada sobre una tacha en Ocotal, se desplazan a la zona y dialogan con testigos, quienes señalan que al menos dos personas salieron con pertenencias de una de las habitaciones y se dieron a la fuga.

 

Tiempo después, se recibió llamada sobre una nueva tacha en la bodega de otros condominios en la misa zona, por lo que de inmediato se movilizó el recurso policial, siendo que, en ese lugar, en el lado de atrás de los condominios ubicaron a los dos sujetos de apellidos Alfaro y Cubillo, donde el primero portaba un arma de fuego, además se encontraron unas pertenencias, propiamente una pantalla de 32 pulgadas y una computadora.

 

Coordinaron con las autoridades judiciales, decidieron pasarlos en flagrancia, realizar acta de hallazgo y acta de observación. CHF

 

Fecha de última modificación de la página: 21/02/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2600-0000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
46,8802. IP: 88.101