[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

Comunicado de Prensa No. CP-0207-2021

 

*** Disponibles fotografías y video ***

 

Sábado 06 de marzo del 2021

 

En Ciudadela Calderón de Esparza, Puntarenas

Allanamiento de PCD lleva a captura de dos vendedores de droga

 

·         Ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6 se recibieron siete informaciones anónimas en contra de los sospechosos

·         Investigación reveló que los aparentes traficantes locales de droga se dedicaban a la ilícita venta de drogas 24/7 y de forma indiscriminada

 

Con el objetivo de devolver la tranquilidad a los habitantes, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública realizaron un allanamiento en Ciudadela Calderón del cantón de Esparza en la provincia de Puntarenas, lugar donde detuvieron a dos hombres que figuran como presuntos vendedores de droga.

 

Estos sujetos fueron delatados ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6, ya que los oficiales recibieron siete informaciones anónimas en contra de los sospechosos. De esta forma, los oficiales de Control de Drogas comenzaron a investigar a los dos sospechosos a quienes identificaron como de apellidos Azofeifa y Castro (ver tabla de detenidos).

 

La investigación desarrollada por la PCD dejó al descubierto que se trataba de dichos hombres, los cuales se dedicaban a la ilícita venta de droga a todas horas del día y todos los días de la semana de manera indiscriminada. Como parte del operativo, los oficiales decomisaron un arma de fuego, 173.200,00 colones, 109 dólares y 16 dosis de marihuana. 

 

Fecha de última modificación de la página: 21/02/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2600-0000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,5156. IP: 88.110