[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

Comunicado de Prensa No. CP0514-2021

Lunes 21 de junio del 2021

 

 

Ciudadela La Carpio, en la Uruca

 

 

Policía detiene a sujeto requerido por homicidio calificado

Como parte de las operaciones policiales que se mantienen en la Ciudadela La Carpio, en la Uruca, y en un trabajo estratégico y coordinado por oficiales la Dirección de inteligencia Policial (DIP), el Grupo de Apoyo Operacional (GAO), ambos de la Fuerza Pública, se logró la detención de un sujeto que contaba con captura y remisión a la cárcel por el delito de homicidio calificado.

La detención se realizó ayer domingo en horas de la tarde cerca de un reconocido búnker conocido como "Los Picudos", el hombre al ver a los policías intentó darse a la fuga, pero, fue arrestado a escasos 100 metros del lugar.

El aprehendido es de apellido Medina, según versiones policiales es residente nicaragüense y tenía alrededor de un año de estar en fuga.

Medina fue trasladado a la sección de dactiloscopía, donde se le tomaron sus huellas y se terminó de comprobar que era buscado por homicidio, por lo que fue trasladado a celdas del Primer Circuito Judicial. HBP /PMS

 

                                               SE ADJUNTA FOTOGRAFÍA

 

 

Fecha de última modificación de la página: 08/06/2023
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
32,0051. IP: 88.103