[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No. CP-0559-2021

 

Viernes 16 de julio del 2021

 

Los Chiles, frontera norte

Persecución a presuntos delincuentes termina con decomiso de drogas, municiones, una moto y un automóvil

 

Tras una intensa persecución a un grupo de presuntos delincuentes, la Fuerza  Pública logró  sacar de las calles del cantón de Los Chiles, el pasado miércoles, gran cantidad de dosis de diversos  tipos de drogas.

 

El cumplimiento se efectuó luego de que la unidad 1830, a cargo de oficiales de la Fuerza Pública divisaran en Pavón, distrito de El Amparo de Los Chiles, un automóvil y una moto cuyos conductores empezaron a huir al notar la presencia policial.

 

El seguimiento se prolongó hasta Posteriormente los sujetos abandonaron ambos vehículos en el sector de San Antonio, en ese mismo distrito, tras lo cual se introdujeron en un sector boscoso, sin que fuera posible dar con ellos.

 

A bordo del auto los oficiales encontraron  364 dosis de crack, marihuana y cocaína, así como 33 mil colones en efectivo y siete cartuchos de escopeta 12.

 

Bajo la dirección funcional de la fiscalía local, todo lo anterior fue decomisado junto con la motocicleta  y el automóvil a fin de que el OIJ realice las pesquisas correspondientes.

 

 

 

 

*Adjuntamos fotografías. No hay video.*

Fecha de última modificación de la página: 15/06/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
46,9209. IP: 88.108