[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

Comunicado de Prensa No. CP-0554-2021

 

*** Disponibles fotografías y video ***

 

Miércoles 14 de julio del 2021

 

Allanan tres viviendas en Paso Ancho, San Sebastián, San José

PCD captura a cuatro sujetos con 1.430 dosis de droga listas para vender   

 

·         Oficiales reciben informaciones anónimas en contra de sospechosos a la línea confidencial: 1-1-7-6

·         En operativo decomisan armas de fuego, municiones, cargadores, dinero y radios de comunicación

·         Detenidos con antecedentes por homicidio calificado, robo agravado, tenencia de drogas y otros

 

En Barrio Lotes Mongito de Paso Ancho Norte en San Sebastián de San José, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública realizaron tres allanamientos simultáneos y capturaron a cuatro personas presuntamente dedicadas al tráfico local de drogas.

 

La PCD recibió siete informaciones anónimas en contra de los sospechosos ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6, donde les suministraban datos de la aparente venta de drogas que era realizada por parte los sujetos, quienes fueron investigados por los oficiales de esta Policía.

 

Son cuatro hombres de nacionalidad costarricense que figuran como sospechosos de dedicarse a la ilícita venta de drogas y quienes cuentan con amplio expediente delictivo, estos quedaron detenidos por la PCD al figurar como presuntos vendedores de droga que operaban en dichas barriadas capitalinas.

 

Los oficiales de la PCD impidieron que los narco vendedores siguieran operando al dar con su captura, a la vez evitaron que éstos comercializaran 1.430 dosis de droga, entre las que se encuentran 1.008 dosis eran de marihuana y 422 dosis de cocaína, droga que fue decomisada junto a 676.600,00 colones y 38 dólares.

 

Asimismo, la PCD confiscó un arma de fuego, tres cargadores, 42 municiones y dos radios de comunicación, todo lo cual estaba dentro de los inmuebles que fueron allanados por los antidrogas y donde detuvieron a los sospechosos (VER TABLA: PCD captura vendedores de droga en barriadas de la Capital). ilr/HBP

 

 

Fecha de última modificación de la página: 15/06/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
46,8698. IP: 88.108