[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

Lunes 5 de julio del 2021.

Comunicado de Prensa No. CP-0543-2021

 

 

Fuerza Pública detiene a menor de edad que huía con tres armas en Alajuelita

 

·       Por otro lado, en Liberia recuperaron cable robado.

 

En el primer caso, anoche, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuelita, San José y en recorridos preventivos por La Aurora, observaron a un sujeto con un salveque y quien al notar la Unidad Policial se puso en actitud nerviosa y salió corriendo.

 

De inmediato, los policías proceden a abordarlo y logran detenerlo, quien en ese momento habría tirado el maletín que llevaba y que fue ubicado cerca de él. En éste portaba tres armas no letales, las que fueron decomisadas y el menor quedó bajo investigación.

 

RECUPERADO CABLE ROBADO EN LIBERIA

 

En otro caso, también la noche del pasado domingo y en el Barrio La Arena de Liberia, los policías lograron recuperar 240 metros de cable que habrían retirado y que no se pudieron llevar al menos dos sujetos.

 

Los policías reciben la alerta de que sujetos estarían retirando cable eléctrico en dicho Barrio por lo que de inmediato llegan a la escena y hallan el cable, el cual no se pudieron llevar los sujetos pues salieron huyendo por fincas cercanas. Caso quedó en investigación.

 

 

 

Fecha de última modificación de la página: 17/06/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
46,8671. IP: 88.103