[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No. CP-0184-2021

 

Domingo 21  de febrero del 2021

 

Taras de Cartago

Fuerza Pública detuvo a presunto expendedor de drogas armado que huía con marihuana y crack

 

·        Sujeto estaba siendo buscado por autoridades judiciales cartaginesas

 

Como parte de la lucha que a diario libra la Fuerza Pública contra el tráfico local de drogas, un presunto expendedor de drogas del sector de Taras de Cartago fue aprehendido con gran cantidad de dosis de crack y marihuana, así como con una pistola.

 

El cumplimiento se registró la tarde del sábado en Taras, distrito de San Nicolás, cantón central de Cartago, donde varios oficiales que patrullaban la zona visualizaron a un sujeto, quien, al notar la presencia policial, de inmediato procedió a huir del lugar.

 

En su huida, el sujeto lanzó  una bolsa, que tras ser revisada por los oficiales, se determinó que contenía 110 dosis de crack y 201 de marihuana, además de dinero en efectivo.

 

El presunto delincuente tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros cuyo número de serie estaba limado y que estaba provista de un cargador con dos proyectiles.

 

El sospechoso, quien fue identificado como de apellido Ramírez, posee amplio expediente criminal por delitos como receptación, además de que era buscado por las autoridades judiciales cartaginesas, ya que mantenía una orden de presentación activa, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía de Cartago.

 

 

*Se adjuntan fotografías. No hay videos.*

Fecha de última modificación de la página: 29/05/2023
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
31,255. IP: 88.103