[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

Comunicado de Prensa No. CP-0112-2021

Miércoles 03 de febrero del 2021

 

 

Frontera sur

 

 

Policía de Fronteras ubica varios extranjeros en condición migratoria irregular y decomisa importante cantidad de licor

La Policía de Fronteras, cuerpo policial adscrito al Ministerio de Seguridad Pública ubicó a varios extranjeros que se mantenían en condición migratoria irregular.

 

Además, lograron el decomiso de una importante cantidad de licor.

 

Los hechos se presentaron ayer martes en horas de la tarde en la frontera sur, en un control policial que se mantenía en el km40, los agentes ubicaron a ocho ciudadanos extranjeros que se encontraban en condición migratoria irregular en suelo nacional.

 

Todos son hombres, provenientes de Pakistán, India y Bangladesh.

 

Fueron llevados hasta el puesto policial del km35, en Guaycará de Golfito, en donde se coordinó con la Policía Profesional de Migración para lo correspondiente.

 

También, en este mismo puesto policial, los agentes de la Policía de Fronteras decomisaron un total de 43 botellas de diferentes licores a un sujeto de apellido Madrigal, quien no portaba las facturas de compra correspondientes, por lo que se presume ingresaron de contrabando al país.

 

La Policía comunicó que se decomisó vino, whisky, vodka, ron, tequila y otros licores. HB/PM

 

 

                                  SE ADJUNTAN FOTOGRAFÍAS.NO HAY VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de última modificación de la página: 31/05/2023
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,4989. IP: 88.110