[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

Comunicado de Prensa No. CP0087-2021

Martes 26 de enero del 2021

 

 

Fuerza Pública combate el narco menudeo en Upala, Heredia, Golfito y Coto Brus

Los constantes operativos, recorridos de seguridad y el enfoque hacia comunidades más seguras han llevado a la Fuerza Pública a decomisar pequeñas, pero importantes, dosis de droga.

Pese a que muchos podrían pensar que una o cuatro dosis de droga no son relevantes, los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública entienden que el daño que produce en un ser humano cualquier cantidad de droga es grande y por ello es tomado con seriedad.

Es así como la Fuerza Pública incauta constantemente droga que portan las personas y evita que niños, niñas, adolescentes y jóvenes caigan y queden atrapados en este mundo.

Ejemplo de ello fueron los decomisos realizados ayer en Upala, Heredia, Golfito y Coto Brus, donde las acciones policiales son constantes.

En Aguas Claras de Upala, zona fronteriza con Nicaragua, los oficiales incautaron 41 dosis de marihuana a un costarricense de apellido Arias.

En Heredia, específicamente en San Rafael, decomisaron 63 dosis de crack a un sujeto de apellido Brenes.

También, en Golfito la Fuerza Pública incautó a dos sujetos de apellido Jiménez y Rodríguez, tres dosis de marihuana y crack.

Mientras que en Sabalito de Coto Brus, un joven de apellido García poseía cuatro dosis de marihuana, las cuales fueron decomisadas.

En total fueron 110 dosis de droga menos en las calles que no llegaron a las manos de personas que pudieron iniciar la caída en el precipicio de las drogas y afectación su entorno social, familiar y laboral. 

 

 

SRLM/CHF/JSS

Fecha de última modificación de la página: 17/06/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
46,8686. IP: 88.110