[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

Viernes 22 de enero del 2021.

Comunicado de Prensa No. CP-0071-2021

 

Sujeto con 12 pasadas es detenido tras cometer hurto

 

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en San José detuvieron esta mañana a un sujeto como sospechoso de sustraer un bolso a un distribuidor de mercadería.

 

La víctima habría parqueado el vehículo para bajar una mercadería y fue ahí cuando el sujeto, apellidos Vargas Gómez aprovechó para sustraer el bolso con una tableta y un teléfono celular.

 

De inmediato se da a la fuga, se alerta a Fuerza Pública y ésta logra detenerlo a un costado de la iglesia de Cedros, distrito Sabanilla en Montes de Oca.

 

Dicho sujeto ha sido pasado en 12 ocasiones por los delitos de desobediencia, robo simple, violencia doméstica y robo agravado.

 

EN OTRA ACCIÓN DECOMISAN ARMAS DE FUEGO

 

En otras acciones policiales de ayer por parte de la Fuerza Pública, fue posible la captura de un sujeto que portaba dosis de marihuana y un arma calibre 9 milímetros, este apellido Rivera.

 

Asimismo, la mañana de este viernes, en Pavas, la policía capturó a un sujeto apellido Pérez quien con arma de fuego asaltó a una dama, a quien le quitó el teléfono celular. Este fue detenido y pasado en flagrancia. CHF

Fecha de última modificación de la página: 17/06/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
46,8834. IP: 88.103