[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No. CP-0000-2021

 

Domingo 17 de enero del 2021

 

Fuerza Pública y vecinos capturan a presunto asaltante en Liberia

 

Un sujeto de apellido Martínez, quien figura como sospechoso de haber sustraído un valioso botín de una casa en Barrio El Jícaro Liberia, Guanacaste, fue detenido el viernes por vecinos y oficiales de la Fuerza Pública.

 

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto había violentado una ventana de una vivienda, tras lo cual ingresó al inmueble.

 

Luego de tomar unas tijeras, el presunto delincuente amenazó con herir a una mujer que se encontraba en la casa, por lo que la víctima no ofreció resistencia.

 

Posteriormente Martínez se apoderó de dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y joyas, una mochila y planchas para el cabello entre otros artículos, para luego huir a toda prisa.

 

 Posteriormente, con la ayuda de los vecinos, los oficiales de la Fuerza Pública que acudieron en auxilio de la víctima lograron capturar al sospechoso, al cual le decomisaron el botín sustraído.

 

Martínez fue trasladado por la Fuerza Pública hasta la Fiscalía de Liberia, donde podría afrontar una causa por los hechos denunciados.

 

*Se adjuntan fotografías. No hay video.*

Fecha de última modificación de la página: 15/06/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,4982. IP: 88.108