[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

Comunicado de Prensa No. CP-0273-2021

 

*** Disponibles fotografías y video ***

              

Miércoles 7 de abril del 2021

 

Tras allanamiento se obtuvo el decomiso de marihuana, crack, cocaína y dinero

PCD captura a pareja que vendía droga en el Valle de La Estrella, Limón

 

·        Un hombre se encargaba de vender droga y tenía ayuda de pareja sentimental

·        Oficiales de PCD recibieron cinco informaciones anónimas a la línea: 1-1-7-6

·        Sospechosos utilizaban vivienda y operaban cerca de centro educativo local

 

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a una pareja por presunta venta de drogas en el Valle de La Estrella, Limón. Además, decomisaron crack, cocaína, marihuana y dinero en efectivo, logrando así sacar de las calles costarricenses tanto a los sospechosos como el ilícito producto que comercializaban.

 

En la comunidad limonense de La Colonia en el Valle de La Estrella, la PCD realizó un contundente allanamiento capturando de esta forma a los sospechosos de nacionalidad costarricense, a quienes identificaron como Ramírez Solís, hombre, de 35 años, y Bermúdez Garita, mujer, de 47 años, estos sin antecedentes ni causas judiciales pendientes.

 

Los oficiales de la PCD determinaron que en apariencia estas personas realizaban las ventas de drogas, específicamente en Barrio La Colonia, lugar donde un sujeto identificado como Ramírez Solís, presuntamente, era el encargado de vender cocaína, crack y marihuana en la zona; este tenía la colaboración de su pareja sentimental de apellidos Bermúdez Garita.

 

A la vez, el trabajo desarrollado por la PCD reveló que en apariencia para cometer dicho delito los sospechosos utilizaban su vivienda y operaban cerca de un centro educativo situado en dicha localidad. Siendo que, los oficiales de la PCD recibieron cinco informaciones anónimas ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6.

 

Durante el operativo efectuado ayer (martes 6 de abril del 2021), la PCD allanó un inmueble ubicado en el Barrio La Colonia del Valle de La Estrella de Limón, trabajo que les permitió dar con la captura de los dos sospechosos y realizar el decomiso de 58 dosis de crack, 39 dosis de marihuana, siete dosis de cocaína y 50.225,00 colones. ilr/JUM

 

Fecha de última modificación de la página: 21/04/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
61,7536. IP: 88.110