[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
A+ A A-

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No. CP-0720-2020

 

Domingo 6 de julio del 2020

 

Bellavista, Puntarenas
Fuerza Pública detiene a dos presuntos asaltantes en moto sin marchamo, sin revisión técnica y sin licencia

 

Dos sujetos fueron detenidos este domingo por ser presuntamente los responsables de asaltar a una mujer en Las Lomas de Bella Vista, distrito de El Roble, Puntarenas, además de incurrir en muchas otras faltas de tránsito, además de violentar la restricción vehicular sanitaria.

 

En ese lugar, según el reporte policial, llegaron dos sujetos con arma de fuego y asaltaron a una mujer, a la que le sustrajeron un teléfono celular, cien mil colones, una tarjeta de débito y otra de crédito.

 

Luego los delincuentes huyeron hacia el sector del cañal de Bellavista, pero poco después, los oficiales de una patrulla de la Fuerza Pública que realizaban un rastreo por la zona divisaron una motocicleta con las características que habían sido reportadas de la moto sospechosa.

 

Al realizarle señal de alto, el conductor de la moto desobedeció, por lo que se le dio seguimiento y poco después fue interceptada y sus dos ocupantes aprehendidos.

 

Los sujetos no portaban las pertenencias de la víctima y la moto en que viajaban fue decomisada por parte de la Policía de Tránsito.

 

Ello debido a que los motociclistas no contaban con marchamo, ni revisión técnica, además de que el conductor no tenía licencia y el número de placa tenía restricción vehicular sanitaria.

 

Los detenidos son un adulto de 20 años de apellido Meléndez y un menor de 17 años de edad, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía local.

 

Fecha de última modificación de la página: 22/05/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,4493. IP: 88.110