[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Menú
Imprimir

Línea de mando

 

 

 

Licenciado Carlos Andrés Torres Salas

Director General Administrativo y Financiero.

http://viejo.seguridadpublica.go.cr/ministerio/PG000292_archivos/image004.jpg

El Director General Administrativo y Financiero es Licenciado en Administración de Empresas con Énfasis en Banca y Finanzas, es Técnico en Banca para el Desarrollo.

 

Fue designado como Viceministro de Gobernación y Policía entre agosto de 2019 a junio de 2021, en donde presidió el Consejo Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), el Consejo Nacional de Migración, la Junta Administrativa de la Dirección General de Migración y Extranjería, ejerció la Presidencia Pro Tempore de Costa Rica en el marco de la Conferencia Regional sobre Migración, periodo 2019 -2020.

 

Como Director de la Imprenta Nacional periodo entre junio 2018 a agosto 2019, impulsó propuestas en materia ambiental para lograr nivel de excelencia institucional, así mismo, logró incidir positivamente en la eficiencia, mediante una sustancial contracción del gasto, mejora tecnológica, reducción de la brecha de mora de los documentos a publicar, lo cual propició una reducción de la tarifa de servicios de publicaciones en los Diarios Oficiales (La Gaceta y Boletín Judicial).

 

Fue Jefe de Banca para el Desarrollo en COOCIQUE, institución en la que laboró por 17 años, ahí lideró proyectos de inclusión financiera para micro y pequeñas empresas, mediante acompañamiento técnico.

 

Ha sido líder comunal con activa participación como tesorero de la Asociación de Desarrollo Integral de Aguas Zarcas de San Carlos, organización que posee una actividad socio productiva reconocida en la región.

Fecha de última modificación de la página: 17/05/2024
Ministerio de Gobernación, Policia y Seguridad Pública © 2021.
Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000
Accesibilidad | Políticas de privacidad
El contenido de esta página tiene una
Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
62,4628. IP: 88.109