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Dirección de Recursos Humanos

Trámites y Servicios

 

La Dirección de Recursos Humanos es una instancia encargada de gestionar todo lo referente al talento humano institucional.

Dentro de los trámites y servicios que se llevan a cabo en la oficina de la Dirección propiamente se encuentran:

- Consultas de asistencia legal de recursos humanos.

- Tramitación de Permisos Con y Sin Goce de Salario.

                - Información General sobre Permisos aquí

                - Formulario para solicitar un Permiso Sin Goce de Salario para personal policial, aquí

                - Normativa relativa a permisos, aquí

- Control de plazas vacantes del Ministerio de Seguridad Pública.

- Coordinación y seguimiento de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno de la Dirección de Recursos Humanos.

- Coordinación y seguimiento del Sistema de Específico de Valoración del Riesgo Institucional de la Dirección de Recursos Humanos.

- Coordinación y Seguimiento de las recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República, Auditoría Interna, Dirección General de Servicio Civil, entre otros.

- Supervisión de las labores de las jefaturas de los Departamentos.

- Control de cambios en el Manual de Procedimientos por solicitud formal de la jefatura.

- Control y Seguimiento al Plan Anual Operativo de la Dirección de Recursos Humanos.

- Emisión de Directrices de Recursos Humanos.

Fecha de última modificación de la página: 03/10/2024
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