Dirección de Recursos
Humanos
Trámites y Servicios
La Dirección de Recursos Humanos es una instancia
encargada de gestionar todo lo referente al talento humano institucional.
Dentro de los trámites y servicios que se llevan a cabo en la oficina
de la Dirección propiamente
se encuentran:
- Consultas de asistencia
legal de recursos humanos.
- Tramitación de Permisos Con y Sin Goce de Salario.
- Información General sobre Permisos aquí
- Formulario para solicitar un Permiso Sin Goce de Salario para personal policial, aquí
- Normativa relativa a permisos, aquí
- Control de plazas vacantes del Ministerio de Seguridad Pública.
- Coordinación y seguimiento de la Autoevaluación
del Sistema de Control Interno de la Dirección de Recursos Humanos.
- Coordinación y seguimiento del Sistema de Específico
de Valoración del Riesgo Institucional de la Dirección de Recursos Humanos.
- Coordinación y Seguimiento de las recomendaciones
emitidas por la Contraloría
General de la República, Auditoría
Interna, Dirección General
de Servicio Civil, entre otros.
- Supervisión de las labores de las jefaturas de los Departamentos.
- Control de cambios en el Manual de Procedimientos
por solicitud formal de la jefatura.
- Control y Seguimiento al Plan Anual Operativo de la Dirección de Recursos Humanos.
- Emisión de Directrices de Recursos Humanos.