Imagen Contextual

 

Departamento de Reclutamiento y Selección

 

Trabaje con nosotros

 

Gracias por su interés en trabajar en el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

Para trabajar en puestos administrativos, los trámites se deben realizar a través de concursos de la Dirección General de Servicio Civil, lo cual puede verificar en la página: www.DGSC.go.cr

 

Para trabajar con nosotros en la parte policial, se requiere que se registre y llene una oferta de servicios: Regístrese y reclútese en línea.

 

El siguiente paso es solicitar una cita de valoración psicológica, para lo cual deberá llamar de manera gratuita al 800-RECLUTA (800-7325882) ó 800-UNETEYA (800-8638392) para solicitar la cita.

 

El resultado de la prueba psicológica se enviará a su cuenta en el sitio web. Debe estar atento ya que le citarán por este medio para la prueba médica y física.

Rectángulo redondeado: OFERTA DE SERVICIOS  

 

 


El Departamento de Reclutamiento y Selección se encuentra conformado por 2 Secciones:

 

Estructura del Departamento de Reclutamiento y Selección, las secciones son: Reclutamiento y Selección, el departamento como las secciones están dentro de un respetivo rectangulo de fondo color azul, con letras blancas

 

Este equipo de colaboradores se encuentra liderado por la Máster Ruth López Herrera, Jefa del Departamento de Reclutamiento y Selección. (rlopezh@seguridadpublica.go.cr)

 

 

Funciones y Competencias

Trabaje con Nosotros

Trámites y Servicios

Documentos de Interés

Consultas Frecuentes

Contactos

 

Imagen Contextual
Noticias
Widget
Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública © 2015 Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000