Imprimir
comentarios0 comentarios
 

1331656040_policeman_1Reclutamiento Policial

 

 

 

             

|/youtube/Dos.txt

 

 

 

Para solicitar la programación de su prueba Psicológica, Médica o Física, debe enviar un correo electrónico a reclutamiento@seguridadpublica.go.cr. En el asunto debe indicar la prueba para la cual está solicitando cita, por ejemplo: Cita para Prueba Psicológica. En el detalle del correo por favor indicar su nombre completo, número de cédula y número de teléfono.

 

Las citas se programan una sola vez y la notificación de la convocatoria se hará mediante el correo electrónico con que se llenó la oferta de servicios. Por lo anterior es responsabilidad del oferente, estar revisando su correo electrónico.

 

Si usted desea realizar alguna consulta, comentario, cambio de dirección de domicilio o números de teléfono, o si desea solicitar un cambio del correo electrónico registrado en el  Sitio web del Ministerio de Seguridad Pública, debe Ingresar al siguiente enlace: http://www.seguridadpublica.go.cr/contactenos/

 

En los cambios de dirección de domicilio debe indicar Provincia, Cantón, Distrito, Urbanización o Barrio y una clara descripción del domicilio (color de casa, número de casa, si es de madera o cemento).

 

En los cambios de número de teléfono debe indicar a quien pertenece cada número aportado.

 

Los resultados de la Pruebas Psicológica, Médica, Física y de la Investigación Pre empleo serán notificados EXCLUSIVAMENTE en la ventana de seguimiento de su oferta de servicios. Por lo anterior, este será el ÚNICO medio oficial para verificar sus resultados.

 

 

 

Comentarios

RSS Noticias
Widget RSS
 
Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública © 2015 Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000