Imagen Contextual
Imprimir
comentarios0 comentarios
 

Jueves 12 dejulio del 2012

 

Ministerio de Seguridad Pública lanza nuevo portal web

www.seguridadpublica.go.cr

 

·       También, presentan nuevo logotipo institucional y nueva imagen.

·       Portal ofrece trámites y servicios en línea.

·       Interesados podrán reclutarse por medio del portal web, una vez registrados.

 

En un ameno acto realizado en el auditorio del Colegio de Periodistas, el Ministerio de Seguridad Pública anunció el lanzamiento de su nuevo portal web institucional.

 

Se trata de www.seguridadpublica.go.cr, el cual pretende ser el inicio de una plataforma de más servicios y trámites en línea que faciliten el proceso a las personas que las realicen; ya que este nuevo portal provee varias opciones en línea.

 

Uno de los puntos a destacar es el registro personalizado que podrá realizar el ciudadano, en el cual pueden escoger el tipo de información que desea recibir; así como reclutarse en línea para formar parte de los cuerpos policiales de la institución.

 

Para los trámites en línea, las personas que se registren podrán revisar el historial, el estatus del trámite iniciado en línea y consultas.

 

El portal web se conforma de seis grandes tópicos de la Institución: el primero de ellos es El ministerio, el cual informa sobre la misión, visión, historia, la estructura organizacional, los perfiles de los jerarcas, temas de transparencia, igualdad y equidad de género, obras sociales y proveeduría.

 

Además, incluye los 11 Trámites y Servicios que ofrece el Ministerio, entre ellos reclutamiento, toma de huellas, gestión de trámites, visitas dirigidas, denuncias, colaboración policial, todo lo relacionado con armas y explosivos y desalojos.

 

Aunado a ello, las personas que visiten el sitio web podrán tener la información básica de cada una de las Direcciones Policiales. Además de, toda la información de lo que acontece en el Ministerio en la sección Prensa, con comunicados, revistas digitales (emagazine), fotos, audios y noticiero.

 

 

 

No podían faltar los Consejos que nos destacan como institución mayoritariamente preventiva y  la manera de estar en Contacto con las delegaciones policiales de Fuerza Pública, Guardacostas, Vigilancia Aérea, Escuela Nacional de Policía, Reserva de las Fuerzas Policiales y los restantes número telefónicos del edificio central.

Nueva logotipo es una realidad

En la presentación oficial, las autoridades dieron a conocer el nuevo logotipo institucional el cual refleja el ánimo de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías con el fin de cumplir con nuestro precepto constitucional de velar por la seguridad y el orden público.

Es por ello que con globos, banderas, material informativo y el nuevo portal web institucional los jerarcas mostraron una nueva imagen, el cual destaca que todas sus fuerzas policiales son parte del Ministerio, perteneciente al Poder Ejecutivo de nuestro país.

Sergio López Murillo

 

Descargas

                                               

 

Página.6.jpg 

Página_1.jpg 

Página-2.jpg 

Página-3.jpg 

Página-4.jpg 

Página-8.jpg 

 

 

 

Lema

 

Comentarios
Imagen Contextual
Ministerio de Seguridad Pública

© 2012 Todos los derechos reservados.
Tel: 2586-4000