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Dirección Administrativa

 

La Dirección Administrativa tendrá las siguientes funciones:

 

Satisfacer en forma ágil y oportuna la custodia, distribución y mantenimiento de los recursos materiales y servicios como apoyo a la labor sustantiva que realiza el Ministerio.

 

Velar por el registro y control de los vehículos propios y asignados a las diferentes dependencias del Ministerio, que circulan por las vías públicas terrestres, con el fin de asegurar el uso y la distribución racionales y adecuados del equipo móvil de transporte.

 

Velar por la correcta adquisición y distribución de los bienes y servicios requeridos por las diferentes instancias de la Institución con el propósito de desarrollar la gestión presupuestaria bajo los principios de eficiencia, eficacia, economía y calidad.

 

Velar por el mantenimiento, reparación y construcción de la infraestructura con que cuenta el Ministerio, con el propósito de brindar un mejor servicio y mejorar las condiciones socio laborales de los (las) funcionarios (as) y los (as) usuarios (as).

Aquellas otras propias de su competencia.

 

La Dirección Administrativa está integrada por los departamentos de Servicios Generales y Obras Civiles

 

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