Imagen Contextual

Direcciones

 

El Ministerio de Seguridad Pública se conforma por dos grandes áreas: la administrativa y la policial. Ambas se interrelacionan; es decir una necesita de la otra y viceversa, para proveer la seguridad que por ley corresponde generarle a la ciudadanía.

 

En el área administrativa destacan la Dirección General Administrativa y Financiera, la cual se refleja en todo el sitio web, en sus diferentes servicios e informaciones que encontrará mientras navega.

 

En caso de requerir información más detallada puede visitar la sección Estructura.

 

El área policial está dividida por las siguientes Direcciones: Fuerza Pública, Servicio Nacional de Guardacostas, Vigilancia Aérea, Policía de Control de Drogas, Escuela Nacional de Policía, Armamento,

Servicios Privados de Seguridad y la Reserva de las Fuerzas Policiales. Cada una de ellas con la estructura interna que ayuda a desarrollar, de la mejor manera, las atribuciones que le competen y los deberes que les corresponde.

 

Por ello les invitamos a navegar por cada una de las Direcciones y conocer más sobre los deberes y atribuciones de cada una de ellas.

 

Imagen Contextual
RSS Noticias
Widget RSS
 
Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública © 2015 Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000