Contraloría de Servicios

 

Para comunicarse con la Contraloría de Servicios puede hacerlo llamando al 2586 4399 o al 2227 6824, o escribir al correo electrónico: contralo@seguridadpublica.go.cr. Nuestro horario de atención es de 07:00 a.m. a 04:00 p.m. jornada continua y estamos ubicados en Oficinas Centrales, Barrio Córdoba, San José, frente al Liceo Castro Madriz.

Si desea dejar una denuncia, queja, consulta o sugerencia, puede hacerlo en el formulario que encontrará a continuación. Para dar seguimiento es obligatorio que llene todos los espacios en blanco. Su correo electrónico es muy importante para informarle sobre su gestión.

La Contraloría de Servicios del Ministerio de Seguridad no tutela trámites de índole laboral por lo que toda consulta o inconformidad relacionada con las gestiones para trabajar en la Fuerza Pública debe hacerse en el siguiente link: http://www.seguridadpublica.go.cr/contactenos/

 Región de Formulario

 

*Nombre completo

   

 

 

*Teléfono

       

 

    

*Cédula

   

 

 

*Dirección

    

 

 

*Correo electrónico

        

 

 

                            

*Comentario


(Este campo no permite adjuntar imagenes y/o archivos, y posee un espacio limitado a 1024 caracteres)

 

 


Se le agradecería hacer una breve narración de los hechos, indicando la inconformidad que se le presenta o el tipo de colaboración o información que requiere de la Contraloría de Servicios.


 

                               

*Espacios obligatorios


RSS Noticias
Widget RSS
 
Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública © 2015 Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000